Sigue ‘Chicharito’ anotando goles; ManU a Semis

El mexicano sigue metiendo goles con el equipo inglés. Foto: Manutd.com

Redacción / Panorama de Nuevo León

12/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue en plan grande y colaboró para que su equipo, Manchester United, se colara hasta las semifinales de la UEFA Champions League.

Un gol de Hernández al 44 puso adelante a los Red Devils contra el Chelsea, en los Cuartos de Final que venían ganando 1-0 desde el juego de Ida, celebrado la semana pasada.

La actuación del mexicano pudo haber sido mejor, si los silbantes no hubieran anulado un gol que metió con la cabeza, por un inexistente fuera de lugar.

A pesar de eso, los dirigidos por Sir Alex Ferguson pudieron salir adelante en la elimintarioa contra uno de sus acérrimos rivales, a pesar de que los ‘Blues’ se acercaron en el marcador, 2-1 y estuvieron a un gol de empatar la serie y ponerla a su favor.

Pero el coreano Ji-Sung Park se encargó de liquidar toda aspiración, pues metió un segundo gol para poner nuevamente a los Reds adelante y llevarse la eliminatoria.

Ahora, Manchester United espera rival de Schalke o Inter de Milán, programado para éste miércoles.

Se acerca ‘derby’ español en semis

El Barcelona puso su granito de arena para enfrentar al Real Madrid en Semifinales de la UEFA Champions League, luego de vencer 1-0 al Shaktar, de Ucrania.

Con esto, los dirigidos por Joseph Guardiola se instalaron en semifinales para esperar lo que haga el Real Madrid, quien goza de una cómoda ventaja 4-0 sobre el Tottenham de Inglaterra.

En caso de que logre clasificarse el Madrid, los duelos de Ida y Vuelta serían el encuentro 3 y 4 en menos de un mes entre los equipos mas importantes de España, luego de que se juegue el Clásico español este fin de semana y la Final de la Copa del Rey el miércoles 20 de abril.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login