Se unen Congreso local y Conarte para proyecto cultural

El Congreso y Conarte trabajan juntos en algunos proyectos

Por Rubén Montoya

13/04/211. Monterrey, Nuevo León.- Buscando dar una promoción correcta a la cultura entre los habitantes, el Congreso del Estado sostuvo una reunión con autoridades del  Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno sostuvo la reunión de trabajo con Carmen Junco,  Presidenta de Conarte, para platicar sobre las diversas acciones que buscan emprender para una mayor promoción de la cultura.

Héctor Gutiérrez de la Garza, Presidente de la COCRI, agradeció la rápida respuesta de Conarte para reunirse y conocer detalles sobre el proyecto para restaurar el mural dedicado a la Fundación de Monterrey que se encuentra en las instalaciones del Congreso.

“Se ha buscado  una coparticipación entre CONARTE y el Congreso del Estado, ya que para nosotros es fundamental el mural de la Fuente de Monterrey, el cual para todos es un ícono del crecimiento de esta urbe.

“Ya nos vinieron a hacer una propuesta muy concreta que el martes estaremos presentando en COCRI pero como ustedes pudieron escuchar va para adelante” comentó Gutiérrez de la Garza.

El legislador priista destacó la intención de realizar estas actividades, para ser una Legislatura que tenga un reconocimiento a sus valores.

“Nuestra intención es que aquí en esta área exista una plazoleta frente a este salón Polivalente que sirva de zona de esparcimiento y trabajo para la ciudadanía, que cuente con mesas y bancas, acceso a internet inalámbrico, iluminación que vaya en conjunto con la Macroplaza”, expresó Gutiérrez de la Garza.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login