Rehabilitan en Guadalupe más edificios

Los edificios lucen de mejor manera

Por Rubén Montoya

04/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Para mejorar la calidad de vida de las personas y la estética de donde viven, el Gobierno de Guadalupe entregó completamente rehabilitado el complejo de edificios de la colonia La Joya.

Alberto Almaguer, Secretario de Fomento Económico, en representación de Ivonne Álvarez, alcaldesa de Guadalupe, encabezó el evento ante decenas de habitantes que presenciaron la entrega y que ahora disfrutan de edificios con colores que resaltan la belleza de los mismos.

Los trabajos que se realizaron para cambiarle la imagen a los edificios, con más de 20 años de existencia y que albergan a cientos de habitantes, fueron posibles gracias al programa “Manos de Color”.

En este programa, la Administración Municipal aportó la pintura con la que se rehabilitaron los edificios, mientras que vecinos, pusieron la mano de obra, donde ese trabajo fue remunerado a través de un programa de empleo temporal que se implementó para beneficiar a los colonos.

Esta colonia se suma a otras unidades habitacionales rehabilitadas como Infonavit Tres Caminos, Villa Española y Azteca.

“Manos de Color” es un programa a través del cual se van a regenerar 167 edificios, con lo cual se beneficia a más de 900 familias.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login