Recuperará PRI espacios perdidos

Asegura dirigente estatal, Álvaro Ibarra

Por Rocío Reyes

Tras reunirse con dirigentes de seccionales del municipio de Benito Juárez, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Estatal, Álvaro Ibarra Hinojosa aseguró: “Vamos a recuperar lo que hemos  perdido y a mantener lo que  ya tenemos”.

Por lo que insistió en la importancia de mantenerse unidos y de trabajar de tiempo completo para cumplir esta meta rumbo a las próximas elecciones del 2012.

Durante su mensaje, el líder tricolor reconoció la labor del  alcalde del Municipio de Juárez, Luis García, a quien consideró un edil trabajador y que ha sabido responderle a su gente.

En la reunión, se contó con la presencia de la Secretaria General del PRI Estatal, Maribel Villalón González y del alcalde de Benito Juárez, Luis García García.

Además acudió el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Tijerina;  así como el Presidente del  Comité municipal del PRI, Jesús David Benavides Ochoa.

Ibarra Hinojosa  agradeció la presencia de los dirigentes seccionales  de dicho municipio, el cual es considerado como 100 por ciento priísta.

Durante su visita, el dirigente estatal aprovechó para escuchar las peticiones de los dirigentes de seccionales, a quienes les manifestó que las puertas del PRI están abiertas siempre para escuchar sus necesidades en cualquier momento.

Además criticó las malas acciones de los panistas que siguen empecinados en tratar de  que fracasen las acciones del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

“Pero los priístas no lo vamos a permitir, en el PRI somos  fuertes y necesitamos también de seccionales fuertes, así es que vamos para adelante todos  y a ganar las próximas elecciones, donde recuperaremos lo que hemos perdido y mantendremos lo que ya tenemos”, declaró Álvaro Ibarra.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login