Reconoce Ivonne a mujer emprendedora

Redacción

Gracias a la gran trayectoria laboral que ha llevado durante varios años y en diferentes rubros, el Municipio de Guadalupe reconoció ese empeño en una ciudadana ejemplar que pone la muestra de deseo de trabajar.

María de los Ángeles García Méndez de Arizpe recibió el reconocimiento Mujer Trabajadora y Trayectoria Laboral de parte de las autoridades del municipio, que busca galardonar a quienes ponen el ejemplo a las generaciones que vienen emergiendo.

La galardonada quien cuenta con 65 años de vida, ha dedicado 50 al servicio público en diferentes puestos públicos, además es madre de 3 hijos y tiene 7 nietos.

En octubre de 1967 fue maestra fundadora de la escuela Profesor Oziel Hinojosa García, donde fue docente de sexto año de tres generaciones de niñas y desde 1971, ha ejercido las carreras de educadora y contadora pública.

En abril de 1972 fue contratada en el grupo Maseca, donde permanece hasta la fecha.

Es miembro de asociaciones como Patronato para el Fomento Educativo y Asistencial de Cerralvo, Fundación Gruma, Deportivo Contry, Asociación de Maestros Jubilados de la Sección 50 y del Instituto Mexicano de ejecutivos de finanzas (IMEF).

Ivonne Álvarez, alcaldesa de Guadalupe entregó la condecoración a María de los Ángeles y como testigo de honor estuvo presente Yolanda García, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login