Inician ampliación de avenidas en Apodaca

Las obras tendrán una duración de tres meses

Por Rubén Montoya

28/04/2011. Apodaca, Nuevo León.- El alcalde del municipio de Apodaca anunció adecuaciones viales importantes para aligerar el tránsito vehicular que se realiza en la Colonia La Noria, donde emprenderán obras importantes para beneficio de los vecinos.

La ampliación y rehabilitación de la Avenida Héctor Caballero desde la Ave. Hermosillo a la Av. Julián Treviño tendrán una inversión de poco mas de 7 millones de pesos, donde contarán con pavimento, alumbrado, camellón principal, entre otras cosas.

Al respecto, el alcalde Benito Caballero Garza, dio el banderazo de inicio a las obras, donde además se realizará una ampliación de la Avenida Ignacio Sepúlveda, que es una salida importante hacia la Carretera Miguel Alemán.

El munícipe de extracción priista expresó que con estas adecuaciones, de poco mas de 2.6 kilómetros de longitud, ayudará a los vecinos a contar con salidas rápidas de la colonia.

“Para que mejore la calidad vial del sector. Lo estamos haciendo de la mano de los vecinos, es nada la inversión cuando vez que vas a ayudar a los vecinos. Lo que queremos es que los padres de familia tengan tiempo para sus familias”, expresó.

Caballero Garza señaló que el tiempo de las obras será de tres meses y son obras que tienen que ir adecuando, pues el crecimiento que tiene el municipio de Apodaca es considerable.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login