Rayados por el pase para el mundial de clubes

Redacción / Panorama de Nuevo León

27/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Llegó la hora…

El Monterrey demostrará de que está hecho para remontar el marcador y dar un paso gigantesco para ser Campeón de la Concaf Lica de Campeones y así representar a nuestro país para jugar en el Mundial de Clubes a finales del 2011.

En la ida en la final, el pasado miércoles, escenificaron un empate a dos tantos, pese a que en un par de ocasiones los regios se pusieron al frente, no pudieron llevarse la ventaja de casa, para este segundo capítulo el encuentro se jugará en el estadio Río Tinto, casa del equipo del Real Salt Lake. Pese al empate de ida, la ventaja podría ser ligeramente para los dos que serán locales.

¿Qué necesita para ser campeón?

El equipo que logre la victoria, se corona campeón.

Los marcadores 0-0 o 1-1 en la vuelta son favorables para el Real Salt Lake qué por lograr un par de goles cómo visitantes lleva mano en las igualadas. El empate a dos forzará a los tiempos extras y de ser necesario a los tiros penales.

Empate a tres o más goles les dará el título al Monterrey.

El Real Salt Lake con cualquier ventaja en el marcador y los empates mencionados, jugará el Mundial de Clubes, Rayados ganándole juego, será el monarca de la Liga de Campeones de la CONCACAF , así que los rayados tienen prohibido perder o se quedarán sin corona.

Lo que si es un hecho este miércoles habrá un campeón.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login