Puede más el dinero que la belleza

El actor podría salir en un video de J.LO.

Staff / Panorama de Nuevo León

15/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Jennifer López en fechas recientes viajó a la Ciudad de México para la grabación de un video musical en donde los paisajes espectaculares serán el marco ideal donde la actriz y cantante de fama internacional tendré de compañero en la producción al actor cubano William Levy quién cobró la nada despreciable cifra de 90 mil dólares por su participación.

Levy, que se ha hecho famoso en nuestro país luego de su participación en las telenovelas mexicanas y contando con el gran apoyo de la productora Carla Estrada es uno de los galanes más cotizado del momento en el  medio artístico nacional.

El clip musical de la canción “I´m in You”, la pareja disfrutará varios sitios paradisiacos en la Rivera Maya dónde el galán tendrá la oportunidad de mostrar su cuerpo bien trabajado el cuál será el deleite de sus admiradoras.

La popularidad de este actor parece extenderse en el país vecino del norte, ya qué medios extranjeros han mostrado interés por el actor que ya identifican como un artista que vive entre México y Miami, así que es muy probable que las propuestas de trabajo aumenten para este actor esto le ayudará a Levy a conquistar nuevos países y nuevo público.

Por lo pronto, William sigue en la producción “Triunfo del Amor” junto a Maite Perroni además de que ya tiene en puerta su siguiente producción para la empresa Televisa.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login