Presenta Guadalupe nuevos mandos policiacos

Los nuevos mandos militares buscan regresarle tranquilidad a los ciudadanos

Redacción / Panorama de Nuevo León

07/04/2011. Guadalupe, Nuevo León.- Ante los hechos violentos que se han presentado en  Guadalupe y buscando regresarle tranquilidad a los habitantes,  autoridades del municipio presentaron cambios de mando en materia de seguridad.

Cuatro nuevos funcionarios militares llegaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, quienes vienen procedentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los funcionarios que se incorporan al Gabinete de Seguridad son el Coronel de Infantería Retirado, Enrique Alberto San Miguel Sánchez, quien es el nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal.

También recibió el nombramiento como Director de Policía el Sargento Primero, Florencio Santos Hernández, el Capitán Alejandro Almazán Hernández fue nombrado Coordinador del C4 y el Capitán 1/o. Pagador Militar Retirado, Hermelindo Aquileo Sánchez Castellanos, ocupará el cargo de Coordinador de Reclutamiento, Adiestramiento y Capacitación.

Ivonne Álvarez García, alcaldesa de Guadalupe dijo que con este cambio realizado en la corporación policíaca, se buscará regresar la seguridad y confianza a los habitantes de la ciudad, apoyados por la experiencia, espíritu de trabajo e ímpetu de los nuevos mandos.

“Quiero que nuestra población, nuestras familias de Guadalupe conozcan a cada uno de los nuevos integrantes en este Gabinete de Seguridad, los cuatro militares están convencidos de poder servir, convencidos de poder recuperar la confianza de nuestra ciudadanía, pero además recuperar tú tranquilidad y tú seguridad”, dijo la Alcaldesa.

Por su parte, el nuevo Titular de Seguridad mencionó que se trabajará fuerte en la corporación para recuperar la confianza de la población y tener una policía confiable que preste un buen servicio a la comunidad.

“Nos comprometemos con ustedes, vamos a trabajar sin descanso día y noche hasta lograr que la tranquilidad vuelva a la población; yo invito a la ciudadanía a que coadyuve con nosotros y nos tenga confianza”, comentó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login