No lo olvidan! Cántico especial para El ‘Tuca’

El técnico felino guarda buenos recuerdos de su estadía en Pumas

Redacción / Panorama de Nuevo León

05/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Gran recibimiento es lo que harán sentir al director técnico de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferreti, luego de que el líder de la porra VIP del equipo de los Pumas de la U.N.A.M. próximo rival de los felinos, declarara que CU es la casa del mencionado técnico.

En su regreso al estadio para este próximo encuentro que sostendrán los Tigres y los Pumas De la UNAM el domingo 10 de Abril a las 12:00 horas, el líder de la porra expresó que están preparando un cantico especial para el técnico que los hiciera campeones hace apenas unos torneos.

“Si estamos preparando algo, le daremos la bienvenida al Tuca él ha hecho las cosas de manera fenomenal en Tigres, a nosotros nos salvó del descenso, nos hizo campeones, tenemos mucho que agradecerle y poco que reprochar.

“Lejos de hacerle algo ofensivo, será un buen recibimiento, tal vez alguna ‘rolita chusca’ por su carácter” declaró Edgar, líder de la porra.

El barrista expresó que todos los integrantes de las porras están informados y advertidos que no deben de caer en provocaciones, pues ante todo el respeto debe de prevalecer por lo que significa la Máxima Casa de Estudios.

Todas las instalaciones, dentro y fuera del estadio, puntualizó el porrista, deben de fomentar el orden pues buscan que el Estadio sea el más seguro del país dónde los aficionados acudan sin temor a disfrutar de los encuentros que se realicen.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login