Monterrey: por el pase a la Final de Liga de Campeones

Los Rayados llevan ventaja de 2-1.

Redacción / Panorama de Nuevo León

06/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Será hoy cuando los Rayados del Monterrey se enfrenten a la Máquina celeste de la Cruz Azul donde se disputarán el boleto a la final de La Liga de Campeones de la CONCACAF.

El encuentro se celebrará  en el estadio Azul de la capital mexicana a las 19:00 horas, donde los regios tienen la ventaja de 2-1, en el Juego de Ida, celebrado hace unas semanas.

Rayados se podría ver fortalecido con la reaparición del astro chileno Huberto Suazo, quién se lesionó del hombro en el Clásico Norteño y se perdió un par de encuentros amistosos con la selección de su país, además del partido del Monterrey de la Fecha 12 del Clausura 2011.

Monterrey campeón reinante de México, llega en buen momento al partido, pues se mantiene invicto en la Liga, donde acumula ocho victorias y un empate, tanto en fase de grupos, como en los Cuartos de Final.

Los regios puede considerarse uno de los equipos más sólidos y dominantes de los últimos años, han ganados dos de los últimos tres torneos de liga y cuentan en su haber un título de la CONCACAF logrado en 1993.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login