Messi…arrasa en futbol y acapara portadas en el mundo

Redacción / Panorama de Nuevo León

28/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- La prensa deportiva internacional elogió de una manera contundente al astro argentino de futbol Lionel Messi por el juego que el futbolista desarrolló en el partido del Barcelona ante el Real Madrid que se celebró ayer en el estadio Santiago Bernabeu en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.

Messi es considerado el inspirador para que su equipo derrotara de manera contundente con marcador de 0-2 el futbol del Real Madrid y exhibir penosamente la estrategia utilizada por Mourihno, técnico derrotado.

Según  el diario “The Guardián” al término del partido, el técnico José  Mourihno echaba humo después de perder una batalla brutal la cuál este partido se desarrolló más que un juego de futbol como una batalla campal.

El diario deportivo francés “LËquipé” destaca qué el argentino “iluminó con su genio un partido saboteado por el juego frustrado y demasiado áspero desarrollado por los madrileños”.

“Messi único resplandor en la oscuridad”, así destaca al futbolista el diario popular  “Le Parisien”, después de la victoria del equipo azulgrana con un marcador de 2-0.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login