Mantiene PRI su lado humano

Con las Brigadas realizadas en diferentes colonias del Estado

Por Rocío Reyes

A fin de apoyar la economía de las familias que más lo necesitan, el Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León no ha bajado la guardia y continúa llevando a los diferentes sectores del Estado las Brigadas Sabatinas.

En este tipo de eventos se acerca a los ciudadanos servicios como atención médica con medicamento gratuito, gestoría jurídica, gestoría en general, becas escolares y bolsa de empleo, por mencionar algunos.

En esta ocasión le tocó el turno a la colonia San Ángel Sur, que se ubica en el municipio de Monterrey, en donde los vecinos mostraron una excelente participación al salir de sus casas para disfrutar de los beneficios que el partido que encabeza, Álvaro Ibarra Hinojosa les ofrece.

Es así como el PRI Estatal sigue tendiendo la mano a los sectores más vulnerables y al respecto el Presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político, señaló que este tipo de brigadas forman parte del programa de ayuda que el partido tricolor lleva por todo Nuevo León.

“Este es uno de nuestros objetivos, servir a la gente y apoyarlos en lo que podamos,  la intención  es estar siempre muy cerca de ellos”, señaló el dirigente priísta.

Personal del partido y todo un equipo capacitado que fue contratado para llevar los beneficios, se instalaron en módulos sobre la calle Valle de México entre Valle Verde.

En el lugar se logró atender a cientos de personas, quienes además disfrutaron de servicios como cortes de cabello y hasta las amas de casa jugaron lotería, donde los premios consistieron en despensas.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login