Mantiene Benavides cercanía con familias

Por Rubén Montoya

Una excelente convivencia se ha generado entre los vecinos que acuden a las “Arturo-Loterías”, organizadas por el Diputado local panista, Arturo Benavides en diversos sectores del municipio de Guadalupe.

Esta es la tercera ocasión en que se lleva a cabo dicho evento, realizado en San José Eventos, ubicado en la Colonia Linda Vista, donde el diputado panista recibió a vecinos de las colonias Linda Vista, Adolfo Prieto, Libertad, Hércules y Jardines de Linda Vista.

En esta nueva oportunidad para los vecinos de llevarse diversos artículos, se contó con la participación de cerca de 600 personas, entre mujeres y hombres de todas las edades, quienes estuvieron conviviendo con el legislador.

Los regalos que los ganadores se llevaron a sus casas consistieron en artículos para el hogar que fueron del agrado de los participantes y que Benavides Castillo entregó a quienes lograban llenar la carta.

Acompañando al legislador panista, estuvieron sus compañeros de bancada Víctor Fuentes y Víctor Pérez.

Además de convivir con los asistentes, el legislador albiazul recibió innumerables solicitudes de gestoría de diversos temas, donde el diputado panista se comprometió a ayudarles con sus problemas  e intentar resolverlos.

Las primeras dos loterías organizadas por Benavides Castillo se realizaron en el sector Contry y en el centro del Municipio de Guadalupe con un éxito similar.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login