Lleva Héctor Gutiérrez brigada médico-asistencial

Informa que va por buen camino negociaciones para exentar del ISR a pensionados

Por Rubén Montoya

Durante la realización de una brigada médico-asistencial en la Colonia Moderna, en el municipio de Monterrey, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local adelantó que va por muy buen camino la reforma para que los jubilados y pensionados sean exentados del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Héctor Gutiérrez de la Garza, acompañado de su homólogo Ramón Serna Servín, convivió con alrededor de 70 personas en la brigada médico-asistencial, donde se informó respecto a la reforma.

El legislador expresó que diputados locales y federales del PRI trabajaron de la mano para impulsar la exención del ISR a jubilados y pensionados que perciben hasta 25 salarios mínimos, la cual ya fue aprobada en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por lo que sólo falta que pase por el Senado para que tenga plena vigencia.

“La pensión y la jubilación es producto de haberse sobado el lomo, nadie nos lo está regalando, es producto de muchos años de trabajo, de haber pagado los impuestos, entonces no se vale que después de esa pensión se cobren impuestos“

Acciones como ésta se logran cuando se escuchan las demandas de la ciudadanía y se trabaja por ellas, como lo hicieron los Diputados priistas de Nuevo León y que muy pronto tendrá frutos a nivel nacional”, expresó el coordinador priista.

Gutiérrez de la Garza señaló que el partido tiene la obligación de escuchar las demandas de la gente para generar políticas públicas que resuelvan de raíz los problemas.

Reiteró el compromiso del PRI de trabajar por las necesidades de la gente y de generar políticas de gobierno encaminadas a resolver los problemas estructurales de Nuevo León y de México.

En la brigada se ofrecieron servicios gratuitos de consulta médica, corte de cabello, asesoría jurídica, becas y bolsa de trabajo, además de actividades recreativas para niños y lotería.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login