1, 2, 3…Un pasito pa´elante …Llega Ricky Martin a México

El cantante boricua viene con nuevo look

Redacción / Panorama de Nuevo León

04/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Con un look estilo mohicano y en un vuelo privado, llegó al Distrito Federal el cantante Ricky Martin para promocionar su más reciente material discográfico Música+Alma+Sexo (Mas).

Según fuentes allegadas al cantante, este no viene acompañado de su novio ni de sus hijos, sólo por dos de sus músicos, porque tiene previstas algunas presentaciones en televisión.

El artista y cantante retornará el próximo mes de mayo al País para una serie de conciertos que ofrecerá los días 14 y 15 de ese mes en el Palacio de los Deportes.

Martín regresa a los escenarios luego de una larga ausencia por dedicarse al cuidado de sus dos pequeños hijos, Mateo y Valentino, los cuáles procreó por un vientre materno de alquiler.

Hace unos meses el interprete generó gran controversia al aceptar sus preferencias sexuales declarándose gay  además de causar revuelo cuando dedicó públicamente un premio que le fue otorgado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) a su novio Carlos González Abella.

Y esto aunado al nuevo look del cantante al mostrarse con un nuevo corte al estilo mohicano derramando sensualidad mostrando su torso desnudo  y provocando diversas reacciones al besarse con una bailarina en pleno concierto en Puerto Rico.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login