La Boda Real a dos días del gran acontecimiento

La Boda Real será la primera del Siglo XXI en Inglaterra

Staff / Panorama de Nuevo León

27/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Dentro de todas las expectativas que se han creado en torno de la famosa Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton surgen curiosidades dentro del protocolo para la realización de su enlace.

Uno de ellos es revelado por el reverendo responsable de la abadía de Westminster el cuál declara que la joven pareja no deben de besarse dentro de la iglesia en la realización de la ceremonia, lo cuál  es común para sellar la unión entre una pareja de enamorados, según declara el reverendo:” esto no se usa en Inglaterra, en nuestras iglesias, es más bien moda de Hollywood, eso de besar a la novia, no ocurre dentro de las ceremonias que se realizan en nuestro país”, señaló el reverendo.

Sin embargo, según el protocolo ellos si lo podrán hacer fuera de la iglesia y está previsto que a l:25 pm  Kate y William se darán un beso en el balcón del Palacio de Buckingham para que pueda ser captados por todos los fotógrafos que cubrirán este enlace dónde los ojos del mundo estarán acompañándolos.

La luna de miel

Por otra parte el destino turístico elegido por los enamorados es el país de Australia y la cuál durará dos semanas debido a que el joven príncipe debe de reincorporarse a su trabajo como piloto aviador de rescate esto se reveló entre los medios británicos que cubren este acontecimiento.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login