Hoy cumpliría 33 años ‘Tano’ De Nigris

El 'Tano' murió el 16 de noviembre del 2009

Por Rubén Montoya

01/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Ha pasado más de un año y medio desde que Antonio De Nigris dejó de existir, de que su hermano Aldo llorara en conferencia de prensa recordándolo, de que su otro hermano, Alfonso, estallara de rabia ante la poca ayuda de la Federación Mexicana de Futbol para traer al jugador de regreso a casa.

Ha pasado más de un año y medio que Rayados le dedicó una Liguilla, que en lugar de caer el ánimo, les dio la fuerza para poder vencer a tres poderosos rivales en los encuentros de Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Ha pasado más de un año y medio que el Estadio Tecnológico entonó ese emblemático cantico: “Co ro co có, co ro co có, es para Toño de corazón”, que hizo cimbrar mas de un corazón y derramar muchas lágrimas.

Ha pasado más de un año y medio en que las banderas de Antonio de Nigris ondearon en el Estadio, recordando al que fuera un ídolo que se fue probar suerte a Europa y nunca regresó derrotado, sino que se convirtió en uno de los mejores anotadores mexicanos en el Viejo Continente.

Ha pasado más de un año y medio que los Rayados fueron campeones, bajo la bendición de Antonio de Nigris, pudieron derrotar a los poderosos rivales de América, Toluca y Cruz Azul.

Ha pasado más de un año y medio desde que dijeron que Monterrey fue campeón porque jugó con 12 jugadores en la cancha: los 11 titulares y el ‘Tano’ que les dio el impulso, fuerza y amor por la camiseta para hacer a ‘sus’ Rayados campeones.

Ha pasado más de un año y medio en que Aldo le dedicó goles en cada eliminatoria a su hermano, primero al América, luego dos veces a los Diablos Rojos del Toluca y en la mismísima final a la Maquina de Cruz Azul.

Ha pasado más de un año y medio en que Aldo cayó al suelo, luego del silbatazo final donde se proclamaban campeones, y se podía leer en su playera ADN+ADN, en alusión a su hermano, a quien prometió dedicarle su vida.

Ha pasado más de un año y medio en que Antonio de Nigris se fue y hoy que cumple 33 años, como nos gustaría que estuviera con nosotros.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login