Entrega Benito Caballero casa a ciudadano

El municipio de Apodaca entregó la casa al ciudadano que cumplió con su pago

Por Rubén Montoya

07/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Gracias a que pagó su predial a tiempo en el municipio de Apodaca, un ciudadano ganó una casa, en el concurso que realizaron las autoridades para incentivar el pago de ese impuesto.

El alcalde de Apodaca, Benito Caballero Garza, realizó la entrega de la casa a Víctor Hugo Sifuentes Rodríguez, quien resultó ganador al pagar 418 pesos del impuesto Predial.

“Don Víctor pagó el siete de enero su predial y hoy se ve muy beneficiado, ya que aseguró su casa de Valles del Mezquital, se ganó otra casa y tiene la garantía de que todo lo recaudado lo estamos utilizando en obras de Desarrollo Social que mejorarán su calidad de vida y la de todos los ciudadanos”, expresó el edil priista.

Caballero Garza destacó que los ciudadanos acudieron en gran medida a cumplir con el pago de ese impuesto, con el pago de unos 60 mil ciudadanos con recaudación de 75 millones de pesos.

“En Apodaca incrementamos nuestros ingresos por este concepto ya que cerca de 60 mil contribuyentes realizaron el pago de su Predial durante el primer trimestre del año, dándonos un ingreso superior a 75 millones de pesos”, indicó el edil.

La casa fue rifada el pasado 31 de marzo, en el aniversario 160 del municipio, tiene un valor cercano a los 300 mil pesos y se encuentra ubicada en Calle Avenio No. 317 entre Oxford y avenida del Colector, en la Colonia Paseo de las Flores 3er sector.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login