El Juego…

RELACIONES ROTAS…

Los priistas que estuvieron muy cerca de Natividad González Parás siguen moviendo las aguas en contra de Rodrigo Medina… promueven su salida.

Esos priistas se andan confabulando para que nombres como Felipe Enríquez, Rogelio Cerda, Benjamín Clariond y hasta Othón Ruiz Montemayor, sean manejados como prospectos a sucederlo.

¿Qué tanta veracidad hay en dicha rumorología? Pues para quienes entienden de entuertos políticos, sería difícil, pero todo indica que existe un rompimiento entre las fuerzas del pasado sexenio y el actual.

Porque la inestabilidad que se siente en el gobierno estatal no proviene de los ataques mediáticos de quienes le apostaron  a otro candidato, ni de los panistas mismos, sino de los priistas que se sienten desplazados por el gobernador.

Y sí, todo indica que Natividad González Parás está consintiendo que sus allegados hagan todo lo posible para no lograr la tranquilidad política que tanto se está necesitando…

Y MEDINA DEFIENDE SU ESFUERZO…

Tal y como lo señalamos ayer, la generación de empleos es una muestra de lo que se está trabajando en Nuevo León para mejorar la economía de las familias…

Por ello es que el gobernador ha salido a defender y “cacaraquear” lo que se está haciendo bien, no le queda otra, a falta de estrategia mediática, tiene que ser él quien levante la voz.

Rodrigo Medina se pone como ejemplo  a nivel nacional, es decir, afirma que está haciendo lo que nadie para eso de abatir el desempleo.

Pero lo digo, el gobernador está sólo contra el mundo, por ello ayer también hablaba en este mismo espacio de la necesidad de convocar a una reunión urgente con su equipo de más confianza, con sus colaboradores más cercanos, para afinar rumbos y presencia en el Estado…

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login