Chiapas ¿será el pase a la Liguilla?

Los Tigres buscan calificar este sábado. Foto: solotigres.com

Redacción / Panorama de Nuevo León

15/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- El fin de semana, será clave para los Tigres ya que se enfrentarán a los Jaguares de Chiapas por el pase a la Liguilla del Clausura 2011 aseveró el técnico Ricardo Ferreti y adelantó que no se confiarán para evitar una “catástrofe”.

“A Chiapas vamos con todo por el pase para nuestra calificación, la confianza queda descartada pues no queremos que suceda una catástrofe, nosotros no pensamos que ya estamos calificados”, expresó.

Cuestionandolo sobre si sería una catástrofe no calificar, el técnico felino señaló que por esa razón, no se confiaban.

“Ahí esta un terremoto, un tsunami como lo que sucedió en Japón por eso yo no me confío, voy a Jaguares por los tres puntos” señaló el técnico.

Ferreti consideró que el partido frente al conjunto chiapaneco será complicado, porque es un plantel que ha tenido buenos resultados en compromisos que ha tenido tanto en torneos como local, cómo en la Copa Libertadores.

Para el tuca, Chiapas es un equipo gitano en este torneo, porque de repente ofrece grandes partidos y en otros no tanto, una victoria para su equipo les daría más confianza aunada a la que obtuvieron el miércoles pasado ante el Pachuca dentro de la jornada 14 del Clausura 2011.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 16 de Abril  a las 17:00 horas en la selva Chiapaneca.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login