Busca Tigres retomar camino de la victoria

'Kikin' Fonseca busca anotarle a su ex equipo

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

 

Uno de los partidos importantes dentro de la jornada sabatina del clausura 2011 del futbol mexicano, es el partido de Tigres de la U.A.N.L. contra los Potros de Hierro del Atlante que se efectuará en el estadio Universitario, duelo de dos equipos que van a la alza.

Los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti llegan a este encuentro como líderes del grupo 1 con 20 unidades, después de obtener un empate sin goles en su último partido contra los Estudiantes Tecos.

Tigres, jugando en casa se muestra como un equipo fuerte y con el apoyo de su gran afición debe de responder a las expectativas que se han generado respecto a este encuentro que trae como ingrediente extra, el resurgimiento de Francisco ‘Kikín’ Fonseca, ex jugador del cuadro felino y que sabemos que está enfrascado en una pelea económica con la directiva de Sinergia Deportiva.

Por otra parte, el cuadro de Cancún llega muy motivado ya que sus buenas actuaciones de las últimas jornadas lo mantienen como líder del grupo 2, con 16 unidades, las mismas que el America y el San Luis pero con un partido menos que ellos.

Un empate a uno fue el resultado que estas dos escuadras obtuvieron en el último encuentro que sostuvieron en la jornada 12 del Apertura 2010 del balompié mexicano.

Además, marca el regreso del técnico del Atlante, Miguel “Piojo” Herrera al Estadio de quien fuera su rival, cuando dirigía a los Rayados del Monterrey.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login