Arranca Monterrey operativo de Seguridad por vacaciones

El municipio de Monterrey busca unas vacaciones seguras

Por Rubén Montoya

13/04/2011. Monterrey, Nuevo León.-
Buscando salvaguardar la integridad de los regiomontanos y quienes acuden a la Ciudad por turismo, el municipio de Monterrey inició el operativo  de seguridad “Semana Santa 2011”.

Con la participación de 455 elementos de diferentes cuerpos de seguridad, vialidad, Protección Civil y Cruz Verde, la administración municipal dio el banderazo de arranque en la explanada de la Plaza Zaragoza.

El Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García Domínguez y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ruiz García, quienes estuvieron presentes en el arranque, expresaron que s ebusca un saldo blanco en el periodo vacacional.

García Domínguez expresó que este dispositivo permanecerá desde este 13 de abril, hasta el próximo 02 de mayo y se extenderá a las salidas de la ciudad, por la Carretera Nacional, rumbo a la carretera a Satillo, así como centros recreativos, parques, y zonas turísticas.

A su vez, exhortó a los jefes de familia a extremar precauciones para que contribuir con las autoridades en los esfuerzos que se hacen para prevenir incidentes que empañen este período vacacional.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Hugo Sergio Fernández Garza; el Director Administrativo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, Oscar Cano; el Director Operativo de la Policía Regia, Miguel Mascorro y la Presidenta del Patronato de la Cruz Verde, Cora Thelma Salinas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login