Anuncia Miguel Ángel celebración por “Día Mundial de Activación Física”

Se regalarán entradas al Parque Plaza Sésamo

Por Rocío Reyes

Como parte de la celebración de “El Día Mundial de Activación Física”, el  Municipio de Monterrey promoverá el ejercicio entre los regios, tal como lo señala la Organización Mundial de la Salud.

Según informó, Miguel Ángel García Domínguez, Secretario de Desarrollo Humano y Social de Monterrey el próximo 6 de abril se espera celebrar este día de una manera deportiva y divertida.

Por lo que se invita a los ciudadanos a acudir al Parque Plaza Sésamo a practicar deporte, ya que se organizarán diversas actividades como aerobics y caminata.

Y para ello se estarán regalando pulseras de Monterrey con Valor que serán la entrada gratuita a dicho parque, para las primeras 3 mil personas y  las demás tendrán  descuentos de un  70 por ciento en el costo de acceso.

Esto fue dado a conocer en Rueda de Prensa, por García Domínguez, quien se hizo acompañar por la Gerente de Mercadotecnia de Plaza Sésamo,  Diana Acevedo Flores.

“El próximo 6  de abril, es el Día Mundial de Activación Física, fecha que promueve la Organización Mundial de la Salud para practicar ejercicio así como los programas del gobierno federal, entonces invitamos a la gente a venir con su familia a partir de las  3 de la tarde y hasta las 8 de la noche a realizar deporte, tendremos caminata, aerobics y activación en general”, señaló el funcionario municipal.

Agregó,  que las pulseras con las que se podrá entrar gratis al centro recreativo,  se estarán entregando en el Centro Integral de Atención Ciudadana, que se ubica en la parte baja del Palacio Municipal de Monterrey, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

“O bien pueden acudir  al evento de la Familia que llevaremos a cabo el próximo 3 de abril de 10 a 2 de la tarde, ahí también estaremos regalando pulseras”, apuntó.

Por su parte la Gerente de Mercadotecnia de Plaza Sésamo,  Diana Acevedo Flores, informó que el precio de entrada es de 199 pesos, sin embargo al sumarse a este proyecto deportivo del Municipio, el costo será solamente de 59 pesos para quienes lleguen después de las tres mil personas.

Agregó que las mascotas de Plaza Sésamo Elmo,  Beto, Abby Cadabby, Lola y otras, estarán participando en las actividades deportivas con los niños que visiten junto con el personal de deportes de Monterrey.

En este evento también estuvo presente el Director de Deportes de Monterrey, Francisco Alonso Elizondo; así como el Coordinador de Alto Rendimiento de la Dirección de Deportes Municipal, Abraham Selem.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login