Anuncia Kalimba su retiro temporal

El cantante anunció su retiro temporal de los escenarios

Staff / Panorama de Nuevo León

14/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- El cantante Kalimba ha anunciado su retiro temporal en el medio del espectáculo luego que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)  encontró irregularidades en su caso el  cuál vuelve a ser noticia y como dice su canción está “tocando fondo”.

El artista a través de su cuenta Twitter escribió “A veces para ser lo que quieres ser, tienes que dejar todo lo que tienes. En eso estoy, así que tal vez, me ausente un tiempo, pero, resurgiré”.

Daiana Guzmán la menor de edad que interpuso una demanda en contra de Kalimba por violación  en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) tras el fallo del juez segundo de lo penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, quién dio auto de libertad al intérprete por falta de elementos.

La CNDH resolvió que existieron irregularidades a cargo de funcionarios públicos que estuvieron a cargo del caso.

El pasado viernes en un evento al que asistió el cantante Kalimba en la feria del caballo en Texcoco, Estado de México, el cantante fue objeto de burlas de dos jovencitas que le mostraban una pancarta con la leyenda: “Kalimba, tenemos 16 años, aprovéchate”, mismas que fueron retiradas del lugar por miembros de seguridad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login