Amor en el futbol

El amor en el futbol, no es solamente a los clubes

Redacción / Panorama de Nuevo León

07/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- A través de los diferentes medios de comunicación y de la tan atinada fotografía de los paparazzi nos damos cuenta de la atracción que las famosas sienten hacia los futbolistas.

Recientemente  la cantante colombiana Shakira da a conocer la relación que sostiene con el futbolista español Gerard Piqué, al parecer el “waka waka “ encendió algo más que la emoción de la cantante, de quién se rumoraba que estaba viviendo un romance con el jugador del Barcelona.

Finalmente tras su ruptura con Antonio de la Rúa, la artista se mudó a Barcelona para aceptar dicha relación y hoy exhiben su ‘waka-romance’ libremente.

Otro ejemplo de famosos unidos por el balón es el de Iker casillas y Sara Carbonero

¿Puede haber algo que apasione a las multitudes y genere más entusiasmo popular que la conquista de un mundial de futbol  ante los 700 millones de espectadores en todo el planeta?

Sí, un beso, y así lo demostró el capitán de la selección española al sellar su victoria  y emoción  mundialista con el beso que le dio a su novia la periodista española Sara Carbonero quién lo entrevistaba en el partido ganador del título mundial.

Luego de que España fue campeón, Casillas así festejó con su novia, la reportera Sara Carbonero

Y que decir del jugador portugués  más caro del mundo ya que su transferencia abarcó 130 millones de dólares Cristiano Ronaldo es uno de los mas afortunados y requeridos por las famosas, en su lista de conquistas encontramos a María Sharapova y recientemente la socialité Paris Hilton.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login