Ahora Monterrey busca liberar tráfico en Félix U. Gómez y Ruiz Cortines

Se busca que la Avenida Felix U. Gómez busca tener mayor movilidad

Por Rubén Montoya

06/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Al considerar que es una de las avenidas más congestionadas de toda el Área Metropolitana, el municipio de Monterrey anunció que tiene contemplado para este 2011 un nuevo paso a desnivel en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Ruiz Cortines.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Fernando Larrazabal Bretón, al término de la Sesión de Cabildo, donde adelantó que en los próximos días se darán a conocer los detalles del proyecto vial que busca dar mayor fluidez a la avenida Félix U. Gómez.

El edil de extracción panista, que hace unos días anunció un proyecto en Avenida de los Leones, otra de las avenidas más congestionadas de la Ciudad, expresó que la obra se realizará con recursos federales del año 2011.

Informó sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento regiomontano recupere recursos del Fondo Metropolitano 2010, que fueron dirigidos a la reconstrucción de los daños causados por el huracán Alex en la ciudad.

Actualmente, en este crucero las filas del tráfico, tanto ligero como pesado, se hacen largas, por lo que se busca darle movilidad a la misma, ante la agilidad que tiene la Avenida, precedida por la Avenida Eugenio Garza Sada, desde la Carretera Nacional.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login