‘Superar a Tigres no importa’, Ayoví

Ayoví declaró que no se fijan en lo que haga Tigres

Redacción / Panorama de Nuevo León

04/04/2011. Monterrey, Nuevo León.-
El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví declaró que el objetivo del equipo albiazul es entrar a la Liguilla, no alcanzar o superar a Tigres.

Luego del triunfo ante el Atlante el pasado sábado, los Tigres mantienen su distancia en el Grupo 1 ante los Rayados y se mantiene como líderes del mismo, mientras que los Rayados siguen como sublíderes del mismo sector después de su empate al visitar a los Diablos del Toluca.

“Mucha gente está preocupada por el desempeño tanto de Rayados como de Tigres, creo que cada equipo tiene su entrenador, cada equipo tiene a sus jugadores los cuales dan lo mejor de sí en cada uno de los partidos” señaló el jugador.

En el Grupo uno comienza a volverse más competitivo, pues el equipo de las Chivas ya amenaza a  los albiazules  pues ya se encuentra a tan sólo dos puntos de distancia luego de su triunfo ante el Necaxa.

Sobre el partido ante el Toluca, el mediocampista aceptó que hubo conformismo con el marcador cuándo el partido iba a su favor 1 a 0  qué terminó con un empate de 1 a 1 luego de que en una jugada agarraron al equipo mal parado lo que provocó la igualdad en el marcador, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login