¡Otra final para Rayados!

Jonathan Orozco fue clave para llegar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Redacción / Panorama de Nuevo León

06/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey se colaron a otra final más al empatar contra Cruz Azul en el Juego de Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf realizado en el Estadio Azul

Los Rayados lograron mantener el resultado a favor y pasaron a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencerlos en la Ida por marcador de 2-1, para un marcador global de 3-2.

Aunque no mostaron un futbol vistoso, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich lograron sobreponerse a un mal partido y un gol en contra, que los dejaba fuera de la eliminatoria.

Cesar Villaluz remató un balón que Jonathan Orozco dejó en las inmediaciones del área chica para poner adelante a los celestes 1-0 y marcador global de 2-2, con ventaja para los locales al conseguir un gol de visita.

Así se fueron al medio tiempo y con la necesidad de lograr el empate, Vucetich mandó todo su arsenal a la cancha, con Nery Cardozo y Osvaldo Martínez, para darle agilidad al ataque

El portero Jonathan Orozco fue la figura, pues mantuvo a Rayados en la Final

Un empujón de Waldo Ponce sobre Aldo De Nigris ocasionó que el arbirto marcara un penal a favor, que Humberto ‘Chupete’ Suazo pudo convertir en el minuto 80.

Con esto, los Rayados jugarán en el Técnologico la ida de la Final el próximo 20 de abril contra el Real Salt Lake, de la MLS de Estados Unidos y la vuelta será en Utah el 27  del mismo mes.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login