Recuerda Rayados Titulo del 86

Los Campeones volvieron a pisar la cancha del Tec. FOTO: rayados.com

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

02/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- La directiva de los Rayados del Monterrey rindió un homenaje a los Rayados Campeones de 1986 al cumplirse un año más de la obtención del primer título para la institución.

Durante el medio tiempo del Juego de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Rayados venció a Toluca y avanzó a Semifinales, los jugadores de aquel mítico equipo estuvieron presentes en la cancha del Estadio Tecnológico.

‘Bahía’, Pedro Campa, Rafael Ortega, Guillermo Muñoz, Héctor Becerra y Héctor Gamboa, así como el técnico Francisco Avilán, estuvieron presentes en el homenaje que la directiva realizó para recordar la importante fecha.

También estuvieron los directivos Ricardo Garza Villarreal, Fernando Arredondo y Benjamín Leos quienes llevaron a la institución rayada a conseguir el primer título en su historia, venciendo al Tampico Madero en esa misma cancha.

Como hace 24 años, la Copa de Campeón estuvo nuevamente en el pasto del Tecnológico, rodeada por el equipo campeón, donde los aficionados que casi llenaron el Estadio, se deshicieron en aplausos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login