Recibirán policías aumento salarial

En San Nicolás

Por Rocío Reyes

Además de un reconocimiento e incentivos económicos, los policías de San Nicolás recibieron como regalo en su día la noticia que a partir de este mes de marzo su sueldo se incrementará en un 10 por ciento.

Esto surgió en el marco de la celebración por el Día del Policía, el cual fue festejado con un convivio por parte del Gobierno de San Nicolás, a donde acudió el alcalde, Carlos de la Fuente, el Secretario de Seguridad, Eduardo Sánchez Quiroz e integrantes del Consejo de Seguridad.

Durante el evento tres elementos recibieron el premio de Policía del Mes, que consistió en un mes de salario; además del respectivo reconocimiento por obtener los mejores resultados por su desempeño laboral en rubros como evaluación ciudadana, estudios, asistencia y número de detenidos por faltas administrativas, entre otros.

Los uniformados premiados fueron Juan Torres Zapata, Policía Segundo, quien recibió 11 mil 860 pesos; José Ángel Barbosa Almanza, Policía Raso y Nancy Patricia Rodríguez Cerda, Policía Raso, quienes recibieron 9 mil 215 pesos, respectivamente.

Además se entregó un cheque por 11 mil 860 pesos a Humberto Javier Martínez Cleto, Policía Segundo, por sus 30 años de servicio en la corporación.

Durante el desayuno, de la Fuente Flores anunció el incremento salarial y presentó un nuevo uniforme que portarán los elementos policiacos cuyo diseño está regido bajo el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“El incremento considerado para este año es del 10 por ciento a nivel de policía raso y a nivel subsecuente se va a dar, ya tenemos homologado el Sistema Nacional de Seguridad Pública Federal”, señaló.

Asimismo, el edil nicolaíta hizo un reconocimiento público al esfuerzo diario  que realizan los elementos policiacos para proteger la integridad de los ciudadanos en épocas difíciles como las que se viven actualmente

“Hoy estamos festejando a los elementos por su día, estamos haciendo este desayuno a los compañeros que tenemos aquí, el objetivo es tener una convivencia con ellos, darles un espacio para ellos, darles un reconocimiento por su labor diaria de salvaguardar la integridad de la ciudadanía de San Nicolás” manifestó.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login