Realizan en Santa Catarina brigada para adultos mayores

Por Rocío Reyes

A fin de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, el Municipio de Santa Catarina, a través del DIF municipal llevó a cabo la “Brigada Asistencial de Salud del Adulto Mayor”.

En estas acciones se contó con el apoyo de la Asociación AANTAH y la UdeM, encaminadas a brindar atención médica integral a los abuelitos.

En representación del alcalde, Gabriel Navarro Rodríguez y de DIF, Rosa Isela Cantú de Navarro, eI Director del dicha institución municipal, Juan Luis Flores, agradeció el apoyo a los involucrados en hacer posible los beneficios para el Adulto Mayor.

“Les reitero el compromiso que ellos tienen con los grupos vulnerables y en este caso, están siempre muy preocupados por la salud de los adultos mayores”, afirmó el director del DIF.

Además aseguró que estas brigadas serán permanentes para llegar a un mayor número de santacatarinenses.

Por su parte, Carlos Alatorre, Presidente de AANTAH, manifestó su agradecimiento al gobierno municipal por permitir que la asociación que representa ponga su granito de arena en estas acciones.

“Hoy empezamos a escribir un sueño porque todos ustedes son parte de este sueño, son partícipes de un gran avance para AANTAH, donde un grupo de gente viene a ofrecer su capacidad, su cariño y su entrega”, manifestó Alatorre.

En el arranque de la Brigada Asistencial, estuvieron presentes, la Regidora Norma Reyna Flores, Presidenta de la Comisión del DIF, así como Sonia Reyna, Coordinadora de la Casa Club del Adulto Mayor de Santa Catarina.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login