Quiere Ivonne escuelas de calidad

Entregan equipo de cómputo

Redacción

Buscando impulsar el desarrollo académico de estudiantes de nivel básico, autoridades del municipio de Guadalupe entregaron equipo de cómputo a los alumnos de la Secundaria No. 1 Gral. Alonso de León.

En representación de la Alcaldesa Ivonne Álvarez, el Presidente honorario del Sistema DIF, Mario Humberto Martínez, realizó la entrega del equipo computacional a los alumnos, quienes ahora, podrán aprender esta importante asignatura.

El equipo de cómputo fue entregado a los alumnos para que puedan desarrollar habilidades necesarias que hoy en día son tan importantes como la computación y con ello, buscan mejorar el desarrollo académico de los estudiantes.

“Este equipo se los hacemos llegar para que les sirva de apoyo y para que tengan una mejor preparación académica, esperamos que sepan aprovechar de una manera positiva estas computadoras”, expresó.

A su vez, invitó a los alumnos a que con la ayuda del equipo que ahora fue entregado, lo utilicen para mejorar su desempeño en las clases y con ello, lleguen a estar mejor preparados para cuando lleguen a la edad adulta.

“Aprovéchenlas al máximo para que puedan conseguir mejores calificaciones y así, ser personas más preparadas”, dijo Mario Martínez.

Los alumnos agradecieron la entrega y se comprometieron a darle un buen uso al equipo para obtener un mejor aprovechamiento en sus clases.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login