Promueve Miguel Ángel convivencia familiar

Con “Domingos familiares”

Por Rocío Reyes

Con el programa “Familia con Valor” que dio inicio el pasado seis de marzo, fecha en que se celebró en grande el “Día de la Familia”, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Monterrey, a cargo de Miguel Ángel García Domínguez busca fomentar la convivencia entre padres, hijos, abuelos, tíos, primos y demás parientes.

Este proyecto se estará efectuando dos domingos al mes y consiste en que todos los integrantes de las familias regias participen en las actividades recreativas y deportivas que organizará dicha dependencia municipal a fin de promover la interacción entre ellos.

“Familia con Valor” se estará celebrando en el área de la Plaza Zaragoza, de nueve de la mañana a dos de la tarde y las actividades que se estarán realizando será el uso de bicicletas, patines y además se organizarán torneos deportivos, concursos y una gran variedad de actividades que promuevan la integración de las familias; pero además se tiene previsto amenizar el ambiente con la presentación de shows infantiles.

Por lo tanto durante los “Domingos Familiares” se restringirá la circulación de vehículos en el perímetro ubicado entre las calles Zaragoza, Zuazua, Padre Mier y el área de la herradura del palacio municipal.

El Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García Domínguez dio a conocer que en este evento participarán empresas socialmente responsables, y se ha extendido la invitación a los jugadores de los equipos de fútbol Rayados de Monterrey y Tigres, para que se sumen a esta cruzada que busca promover la convivencia.

La invitación es abierta a toda la comunidad que desee ser parte de las acciones que se realizan para rescatar los valores familiares.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login