Pone Guadalupe “Manos de Color” en conjuntos habitacionales

En la colonia Tres Caminos

Redacción

Como parte del programa Manos de Color, el Gobierno de Guadalupe entregó hace unos días varios conjuntos habitacionales que fueron rehabilitados con pintura para una mejor estética visual de la colonia.

La Alcaldesa Ivonne Álvarez, quien estuvo acompañada del Secretario de Fomento Económico, Alberto Almaguer, mencionó que el objetivo del programa es que los inmuebles tengan una mejor imagen.

“Creemos mucho en que si cambiamos el entorno, nos cambia también la vida a cada uno de nosotros, por eso hoy les estamos entregando estos trabajos que ya se hicieron una realidad cuando comenzamos con el proyecto”, dijo Álvarez García.

En esta ocasión se entregaron los condominios de la colonia Tres Caminos, donde se embellecieron 30 mil 800 metros cuadrados.

Dichos condominios lucían en mal aspecto, al encontrarse descuidados, con pintura de hace varios años y no habían tenido ninguna rehabilitación por parte de los vecinos, ni de administraciones anteriores.

Ahora, estos conjuntos habitacionales lucen de una mejor manera, pues con la rehabilitación que se les dio, mejora la estética visual de los edificios, cambiando la imagen que se tiene de la colonia en su totalidad.

Al respecto, los vecinos de la zona se mostraron contentos ya que señalaron, esto mejorará visualmente sus viviendas con la pintura nueva y se comprometieron a cuidarla y evitar de la mejor manera posible, que se dañe.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login