Pelea Jaime Rodríguez recursos para recursos para seguridad

 

El alcalde Jaime Rodríguez celebróa los Policias un día después de su atentado

Por Rubén Montoya

 

03/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- Buscando brindar mayor seguridad a los ciudadanos del municipio de García, el alcalde Jaime Rodríguez acudió al Congreso del Estado para entregar una petición para brindar mayores recursos en este rubro.

Rodríguez Calderón, quien sufrió un atentado el viernes pasado, fue recibido por la Presidenta del Congreso, la Diputada panista Josefina Villarreal González, y lo acompaño en la entrega del documento.

En el mismo, el edil de extracción priista hace una petición al Congreso local para que una parte del presupuesto aprobado para su municipio, sea aplicado en equipamiento en materia de seguridad.

La propuesta que realizó Rodríguez Calderón es la de redireccionar unos 30 millones de pesos en el equipamiento que los habitantes de su municipio necesita.

“Estoy entregando una propuesta para que nos den la oportunidad de modificar nuestro Presupuesto de Ingresos. El equipamiento que requerimos en este momento en el edificio C4, con toda el área de inteligencia que requerimos.

“Estamos pidiendo 30 millones de pesos porque eso nos permite tener equipada completa el área de seguridad”, expresó.

A su vez, solicitó a las seis bancadas acelerar dicho proceso, ante la urgencia que se han visto en aplicar estos recursos en el rubro de seguridad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login