Pasa Rayados a Semifinales de ‘Concachampions’

Nery Cardozo metió el gol definitivo. Foto: Mexsport

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

 

02/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- Con una demostración de solidez defensiva, pero demostrando carencias al ataque, los Rayados de Monterrey se instalaron en las Semifinales del Torneo de Campeones de la Concacaf, venciendo a los Diablos del Toluca 1-0, global de 2-0.

La entrada de Nery Cardozo al minuto 80’ permitió que una triangulación con Aldo De Nigris pudiera abrir el marcador, que se mantenía en el hilo, pues el local tuvo llegadas importantes a la portería rival.

Al minuto 87’, De Nigris filtró un pase para Cardozo, quien tras un amague, definió cruzado al arquero toluqueño Alfredo Talavera, para abrir el marcador e instalar a los Rayados en las Semifinales.

Sin embargo, el ataque se vio impreciso en el juego, pues aunque tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador, no lograban concretar ninguna oportunidad, poniendo en riesgo el pase a las semifinales.

Pero los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron la solvencia en la defensa para no poner en riesgo el pase a la siguiente ronda, con un Hiram Mier que se mostró como todo un experimentado, a lado de José María Basanta.

De esta manera, en las semifinales se repetirá la final del 2009 del Torneo Mexicano, donde los Rayados lograron el campeonato al vencer al Cruz Azul, pero ahora, lo hará un paso antes de la misma.

El ganador del Torneo acudirá al Mundial de Clubes a efectuarse en diciembre en Japón, algo que los Rayados buscan ansiosamente.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login