Lidera Rango la taquilla en EU

La cinta Rango acaparó las taquillas en EU y Canadá. Foto: Paramount Pictures

Redacción / Panorama de Nuevo León

Este fin de semana, la iguana más famosa de Hollywood llegó para apoderarse de las salas de cine, al registrar la película Rango la mayor cantidad de entradas en Estados Unidos y Canadá durante su fin de semana de estreno.

La cinta animada de Paramount Pictures recaudó 38 millones de dólares en los cines, una cifra considerablemente buena, según cálculos de los estudios emitidos el domingo.

El actor Johnny Depp da voz al protagonista del filme en inglés: un camaleón que es comisario de Policía en el Salvaje Oeste.

Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe, también dirigió Rango, la primera película animada de Industrial Light and Magic, el estudio de efectos especiales fundado por George Lucas.

Mientras que el segundo lugar en entradas a los cines lo ocupó el filme The Adjustment Bureau, con Matt Damon y Emily Blunt, con una recaudación de 20 millones de dólares.

Por otro lado, Beastly, la película de CBS Films con Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens, logró el tercer puesto con una recaudación de 10.1 millones de dólares.

Otro estreno del fin de semana, la comedia Take Me Home Tonight, de Relativity Media, ocupó el puesto número 11 en taquillas con una recaudación de 3.5 millones de dólares.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login