Hoy juega Rayados en la ‘Concachampions’

El encuentro espera buena asistencia

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

02/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey salen hoy por la noche a sellar su pase a semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, al disputarse el juego de vuelta de Cuartos de Final contra el Toluca.

Luego de la victoria de 1-0 contra Toluca la semana pasada, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich saldrán a concretar el pase, en punto de las 19:00 horas, eesperando mejore el nivel que han mostrado en la Liga Mexicana.

El Torneo otorga el pase al Mundial de Clubes a realizarse en Japón a finales de año, por lo que los Rayados están interesados en ganarlo, para acceder, por primera vez en su historia, a dicha justa mundialista.

Sin embargo, no será fácil, pues se reportó que el delantero chileno Humberto Suazo continúa lesionado del hombro, así como Ricardo Osorio y Darío Carreño, quienes presentaron molestias en las prácticas de ayer martes.

 Para avanzar, Monterrey necesita ganar o empatar por cualquier marcador, mientras que para quedar fuera, necesitaría perder por más de dos goles de diferencia.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login