Extiende SC apoyos a quien más lo necesita

Por Rocío Reyes

Porque una de las prioridades de la actual administración de Santa Catarina es apoyar a las familias que atraviesan por alguna situación difícil y que por falta de recursos económicos no pueden mejorar su calidad de vida, el DIF municipal ha intensificado la ayuda a quien lo necesita.

Rosa Isela Cantú de Navarro, demostró una vez más su solidaridad con los grupos vulnerables, al entregar una silla de ruedas, una cama de hospital, despensas y cobertores a vecinos de la localidad.

La Presidenta del DIF de Santa Catarina estuvo en el domicilio de Don Jesús Salinas Rodela, de 78 años de edad, quien vive en el centro del municipio para hacerle entrega de una silla de ruedas, que le permitirá desplazarse con mayor facilidad.

Además acudió a la colonia Visión de la Huasteca, 1er Sector para llevarle a Doña Eulalia Trejo, de 79 años, la cama de hospital que tanto necesitaba.

“Hoy hacemos entrega de una silla de ruedas y una cama especial para a Don Jesús y Doña Eulalia, y ambos les decimos que cuenta con nosotros, en el DIF siempre estaremos al pendiente de sus necesidades y siempre estaremos con ellos”, fueron las palabras de la Presidenta.

Cantú de Navarro reiteró el compromiso del alcalde, Gabriel Navarro de brindar apoyo a los grupos vulnerables de Santa Catarina.

Mientras que Don Jesús y Doña Eulalia Trejo, se mostraron agradecidos por este gesto de generosidad por parte del DIF, que les permitirá enfrentar con mayor entusiasmo su difícil situación.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login