Exige CNOP detener criticas de panistas ante inseguridad

El diputado Héctor García García pidió no politizar tema de seguridad

Redacción / Panorama de Nuevo León

23/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- Como poco acertadas y carentes de objetividad calificó la dirigencia de la CNOP las declaraciones emitidas por las cámaras de Coparmex y Ccinlac, en el tema de Seguridad en los municipios de Apodaca y Guadalupe.

Héctor García García, Secretario General de la CNOP, expresó que las cifras entregadas por José Mario Garza Benavides y Miguel Treviño, presidentes de Coparmex y Ccinlac, están fuera de lugar, pues el único encargado de realizar declaraciones sobre la seguridad, es el Vocero oficial.

“En nuestro sector popular no creemos en lo que ellos dicen de  inseguridad y le exigimos al Consejo Ciudadano de Seguridad, que la información  oficial sea través de su  vocero oficial.

Existe un consejo colegiado de seguridad en  Nuevo León, a través de su vocero oficial, Jorge Domene Zambrano, y son ellos quienes deberían dar las cifras oficiales y no algunos de sus integrantes”, expresó.

El diputado local priista expresó que José Mario Garza Benavides integró la administración panista de Fernando Canales Clariond como Secretario General de Gobierno y calificó su paso como completamente gris, pues no aportó nada bueno a la ciudadanía de Nuevo León.

Mientras que para el dirigente de Ccinlac, Miguel Treviño, consideró que no está siendo objetivo, pues su padre, Humberto Treviño Landois, perteneció al gobierno federal, además de ser integrante de la vieja guardia del panismo.

“Exigimos al Presidente Felipe Calderón Hinojosa que ponga orden entre sus panistas y saquen las manos del tema de seguridad en el  estado de Nuevo León y específicamente de los municipios de Juárez y Apodaca”, añadió.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login