Error cancela Estadio de Rayados

Los aficionados tendrán que seguir esperando para tener Estadio nuevo

Redacción / Panorama de Nuevo León

17/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- Un error de la empresa contratada por FEMSA para la construcción del Estadio del Club de Futbol Monterrey le puso un clavo en el ataúd al proyecto, al ubicar erróneamente el lugar donde se construiría el inmueble.
Las coordenadas donde esta empresa ubicaría el Estadio, están ubicados en el municipio de Cadereyta, a 23 kilómetros del Parque La Pastora, donde se tiene proyectado la construcción del mismo, que ya tiene casi 3 años de retraso.
Lo anterior se dio a conocer a través de la Semarnat, quien desechó la solicitud de FEMSA para la construcción del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, pues no está en condiciones para dictaminar los estudios de Manifestación de Impacto Ambiental ante el error de la empresa promovente del proyecto de presentar información errónea sobre la ubicación del predio donde se planea construir el Estadio.
“La Secretaría resuelve con fundamento en el artículo 17-A, 19 y 50 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 57 del Reglamento de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, desechar el presente trámite en virtud de que la promovente no dio cabal cumplimiento al Considerando III del presente oficio y al carácter previo que le otorga la LGEEPA a la evaluación del impacto ambiental”, señala el documento.
Sin embargo, la Semarnat expresa en un comunicado de prensa, que FEMSA puede volver a presentar una nueva solicitud para el cambio de uso de suelo en el predio de La Pastora.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login