El Juego

29/03/2011 Monterrey, Nuevo León

LO HAN DEJADO SOLO

El gobernador Rodrigo Medina está siendo sometido a una olla de presión donde, todo indica, son los mismos priistas quienes están operando en contra.

Y olvidémonos de Abel Guerra, quien tiene sus razones personales para arremeter en contra de Medina, sino de otros tricolores que estuvieron, y que ya no están, saboreando las mieles del poder… y del dinero.

Esos traidores, porque no se les puede llamar de otra forma, ocuparon secretarías, direcciones, diputaciones, están puestos de acuerdo para estirar el mecate todo lo que se pueda, intentando apersogar a un gobernador que sí se ha visto tibio.

Se aprovecha el tema de inseguridad para presionar, para exhibir, pero sobre todo, para captar la atención de los ciudadanos que, no le apuestan ya a ningún político, pero sí escuchan toda la rebatinga pre electoral.

¿Qué hace falta?… fácil, que Rodrigo apriete las tuercas, que muestre el puño derecho para aplacar a los traidores, que reúna a su equipo más cercano, que se rodee de gente más inteligente… porque sus ex compañeros de gobierno lo han dejado solo y hasta se lo están tragando vivo.

 Y EL EQUIPO APA’?…

Desde la llegada de Adrián de la Garza a la Procuraduría de Justicia del Estado se han dado golpes severos a las bandas de secuestradores, lo que indica que la coordinación con autoridades federales, están dando buenos frutos.

Ya son decenas de detenidos y eso habla del trabajo que se está realizando, aunque haya quienes prefieran omitir ese esfuerzo.

Lo que sí me queda claro es que la Procuraduría está haciendo lo suyo, que Adrián se está fajando, sobre todo con su equipo de Antisecuestros, quienes siguen desarticulando bandas en el Estado.

Y dicho esfuerzo debería ser bien recompensado, no sólo con premios o cosas por el estilo para los agentes que sí cumplen con su chamba, sino con equipo más sofisticado que les permita actuar con mayor precisión y en menor tiempo.

Aquí es donde el gobernador y diputados locales necesitan analizar el presupuesto, para que puedan dotarle al área de Antisecuestros la tecnología necesaria para rescatar a los plagiados… créanme que ayudará mucho no sólo a regresarle la tranquilidad a los afectados, sino que se darán mensajes más firmes de que este gobierno no se queda de brazos cruzados ante la ola criminal…

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login