Doblete de ‘Chicharito’ lleva a ManU a Cuartos de Final

El mexicano continúa haciendo goles. FOTO: AFP

Redacción / Panorama de Nuevo León

15/03/2011. Manchester, Inglaterra.- Un doblete de Javier ‘Chicharito’ Hernández llevó al Manchester United a ubicarse en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde vencieron al club francés de Marsella, por marcador de 2-1 global.

El ‘Chicharito’ marcó al minuto 5 y al minuto 75, para poner a su club en la siguiente ronda, donde su rival se conocerá en un sorteo que se realizará en próximas fechas y estará acompañado de clubes como Barcelona y el actual campeón Inter de Milán.

A pesar del doblete del mexicano, el club inglés batalló para conseguir la victoria, pues a pesar de ponerse adelante desde temprano en el encuentro, las lesiones de dos jugadores y sus respectivos cambios tuvieron que modificar el esquema planteado por el técnico Sir Alex Ferguson.

Sin embargo, esto permitió que Hernández se mantuviera en el terreno de juego y terminara los 90 minutos, para seguir sumando puntos y aumentando su buena racha de goles, participación y asistencias en los partidos.

Sigue vivo el campeón

Por otra parte, el Inter de Milán logró avanzar, aunque gracias a sus goles de visitante y no ganando, a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, donde derrotó a quien fuera su rival en la pasada final, Bayern Munich.

El marcador de 3-2 del juego de vuelta permitió que el actual campeón, que perdió por 1-0 en su casa ante el Munich, pudiera levantarse y avanzar a la siguiente ronda por más goles anotados de visitante.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login