Conmemoran muerte de Colosio

La Fundación Colosio y el PRI Estatal recordaron los ideales del ex candidato presidencial

Por Rubén Montoya

23/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- A 17 años de su fallecimiento, el diputado Héctor Gutiérrez de la Garza recordó los principales fundamentos de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato a la Presidencia de la Republica por el PRI en 1994.

El legislador priista destacó que para lograr mejores estándares de calidad en el tema de  seguridad, se requiere invertir en el desarrollo social, tema que será incluido en la plataforma electoral del PRI para las próximas elecciones.

Gutiérrez de la Garza, quien es presidente de la Fundación Colosio Nuevo León, realizó una sencilla ceremonia luctuosa y realizó  una guardia de honor en el monumento a Colosio acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Álvaro Ibarra Hinojosa, y el diputado local, Tomás Montoya.

Expresó que uno de los principales postulados de ex candidato presidencial fue el desarrollo social, y dijo que la falta de seguridad que vive el país es resultado de haber descuidado ese rubro.

El diputado priista expresó que su partido trabajará en este sentido y el tema se incluirá en la plataforma electoral pues la inseguridad no se resuelve con más guerra, sino trabajando en un desarrollo social real.

“Luis

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login