Confía Héctor García en recuperar Presidencia de la República

Por Rocío Reyes

Tras asegurar que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra más unido que nunca y con gran firmeza, el dirigente estatal de la CNOP de Nuevo León, Héctor García García declaró que su partido está preparado para sacar de los Pinos al PAN en las próximas elecciones presidenciales del 2012.

Esto surgió durante la toma de protesta de Humberto Moreira y Cristina Díaz  en la dirigencia nacional del PRI, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Congreso Querétaro, en donde se dieron cita cientos de priistas de diferentes Estados de la República Mexicana para apoyar dicha fórmula.

Por su parte, el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de la CNOP en nuestro Estado manifestó que tanto Moreira, como Díaz Salazar cuentan con el liderazgo que se necesita para enfrentar las elecciones que se avecinan.

Así mismo señaló que cuentan con la trayectoria dentro de la estructura nacional que permitirá recuperar la Presidencia de la República en el 2012.

“Estamos preparados paras sacar de los Pinos a quienes no han sabido gobernar”, manifestó García García.

El también consejero nacional del partido tricolor, comentó que el PRI ya aprendió de sus errores y ahora que ha quedado de manifiesto que el Partido Acción Nacional no sabe gobernar, los priistas están listos para recuperar la presidencia.

“Con Moreira y Cristina Díaz al frente del PRI nacional no cabe duda que llegaremos fortalecidos al 2012, Nuevo León y el resto de los estados sabrán hacer su trabajo, hay compromiso y unidad y eso se reflejó en Querétaro”.

“Me siento contento, porque desde el PRI Nacional, tendremos una gran aliada en Cristina Díaz que sabrá representar a Nuevo León que es un Estado líder y de mucho peso a nivel nacional”, señaló el dirigente cenopista.

Agregó que Humberto Moreira en su mensaje convocó a todos los priistas, sectores y organizaciones a luchar por la justicia y la democracia social.

Por lo que aseguró que el nuevo líder nacional trabajará en unidad para llegar con más fuerza a las próximas contiendas electorales.

García García reiteró que hacia el interior de PRI se respira la unión, por lo que se tiene todo para alcanzar la meta de volver a Los Pinos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login