Caen otros tres funcionarios de Monterrey en Programa Usuario Simulado

El Programa de Usuario Simulado ha dado buenos resultados

Por Rubén Montoya

 

 

02/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- La Comisión de Usuario Simulado dio a conocer que tres funcionarios fueron dados de baja de la administración del municipio de Monterrey por ser sorprendidos cuando robaban combustible de vehículos oficiales.

Los empleados pertenecen a la Secretaría de Servicios Públicos y son David Dagoberto Flores García, Marco Antonio Sandoval Nava y Julio Alberto Ramos Márquez, así como la averiguación que se le sigue a José Guadalupe Sánchez Pérez.

Durante una rueda de prensa donde se dio a conocer la situación, el alcalde Fernando Larrazabal Bretón, acompañado de integrantes de la Comisión de Usuario Simulado y el Secretario de la Contraloría, Marcos Mendoza Vázquez, presentaron los videos que fueron tomados por un ciudadano y entregados a esta comisión.

En los videos presentados, se muestra a los ahora ex funcionarios municipales “ordeñando” dos vehículos oficiales

El edil regiomontano adelantó que en las próximas semanas se implementará un sistema para evitar que estas prácticas se sigan presentando en las dependencias municipales, que se venía realizando desde hace casi dos años.

La persona que presentó este video se hizo acreedor a la recompensa de 25 mil pesos, que ofrece la administración a quienes detecten actos de corrupción y presenten pruebas de ellas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login