Apapachan en Guadalupe a mujeres

El Instituto de la Mujer brindó cuidados a las mujeres

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

08/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Guadalupe celebró a las mujeres como se debe: en un spa.

El Salón Polivalente se convirtió en un verdadero SPA para consentir a las mujeres de Guadalupe con motivo de la celebración, donde hubo módulos de peinado, uñas, exfoliación de manos y cara, maquillaje, tinte para el pelo, podólogo, faciales y depilación.

Este evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, donde su directora Yolanda García, acompañada de la alcaldesa Ivonne Álvarez, recorrieron los módulos donde las mujeres recibieron los beneficios de estar en un SPA.

“En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hoy arrancamos en SPA para las mujeres, es una apapacho para nuestras mujeres de Guadalupe donde tenemos, desde corte de cabello, los tintes, el ponerse sus uñas, el enseñarlas a maquillarse y hacerles un facial.

“Esto porque muchas veces nuestro arreglo personal lo dejamos para otra ocasión, nuestra prioridades son los hijos, la casa, el trabajo y que mejor que este momento para recibir un apapacho”, comentó Álvarez.

También hubo talleres de dulces, Pasta, Tejido y Herbolaria, así como entrega de pases para mamografías, papanicolaou, médico general y vacunas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login