‘Tiran su rollo’ a funcionarios de Guadalupe

La alcaldesa interactuó con los estudiantes

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

03/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- Buscando que los estudiantes de diversos niveles de educación conozcan a aquellos funcionarios que trabajan para ellos, autoridades del municipio de Guadalupe iniciaron el programa “Tírale tu rollo a tu funcionario municipal y conócelo”

En una preparatoria del municipio, donde se dio el arranque del programa, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse a los funcionarios municipales y los cuestionaran acerca de la labor que llevan día a día.

El Cetis 101, ubicado en la colonia Fomerrey 20, fue el escenario donde la alcaldesa Ivonne Álvarez estuvo respondiendo todas las preguntas que los estudiantes le hacían sobre su trabajo, así como sus responsabilidades.

“Con este programa, que organiza el Instituto de la Juventud, queremos hacer el acercamiento entre diferentes funcionarios municipales, con los jóvenes universitarios para así conocer sus necesidades e inquietudes”, expresó la munícipe de extracción priista.

Entre los cuestionamiento que le hicieron los estudiantes a la Alcaldesa Ivonne Álvarez fueron con relación a la seguridad, becas estudiantiles y apoyos a los estudiantes, entre otros.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login