‘La oportunidad está ahí’ Chepo de la Torre

La FMF anunció así la convocatoria del defensa Tigre. Foto: FMF

Redacción / Panorama de Nuevo León

 

 

14/03/2011. Monterrey, Nuevo León.- La Federacion Mexciana de Futbol dio a conoce rla lista de los convocados para la Sub 22 con miras a la Copa America e incluyó al jugador de Tigres de la U.A.N.L. Israel Jimenez.

Durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana, el técnico Jose Manuel ‘Chepo’ de la Torre, hizo un llamado a los jugadores a entregar todo en la cancha para ser recompensados con la conovocatoria a Selección Mexicana.

Les pidió a los jugadores de la Sub 22 no pensar en límites en su preparación ante la Copa América 2011 y creer en el nivel que los llevó a vestir la camiseta mexicana.

Fue en el Centro de Alto Rendimiento donde el técnico, acompañado de su auxiliar Luis Fernando Tena y el Director de Selecciones Nacionales,Héctor González Iñarritu, previo a la primer practica con los seleccionados.

“Les dije que quién dice que no se puede, por eso están en Primera División, por eso son jóvenes, por eso está seleccionados, porque tienen un nivel interesante, porque se preparan todos los días.

“La oportunidad está ahí y yo en lo personal nunca me pongo límites en absolutamente nada, cuando te pones límites dejas de crecer y te estancas. Estos jugadores quieren seguir su trayectoria y consolidarse en los equipos”, señaló el Chepo.

El técnico de esta selección será Luis Fernando Tena, auxiliar del “Chepo” en la Mayor, quien resaltó la confianza que ya notó en este grupo de trabajo.

“Ellos tienen mucha fe en sí mismos, creo que tenemos una muy buena generación en cuento a esta edad y eso lo vamos a aprovechar lo más posible para equivocarnos lo menos posible”, sostuvo Tena.

Para la convocatoria de la próxima semana Tena considerará a los jugadores Hirán Mier, del Monterrey y Javier Aquino del Cruz Azul y aseguró que en sus llamados a las diferentes concentraciones no habrá concesiones o favores a algún club, salvo los ajustes o que se encuentren participando en algún torneo como Copa Libertadores o Copa de Concacaf.

El Chepo de la Torre mencionó en este sentido que el próximo jueves se dará a conocer esa lista para enfrentar a Paraguay y a Venezuela a finales de este mes.

Convocados

Portero
Liborio Vicente Sánchez Ledezma, de Veracruz
Carlos Felipe Rodríguez Rangel, de Monarcas
Hugo Alfonso González Durán, de América

Defensas
Israel Sabdi Jiménez Nañez, de Tigres
Fernando Navarro Morán, de Atlante
Uriel Álvarez Rivera de Santos
Oswaldo Alanís Pantoja de Estudiantes
Patricio Enrique Treviño Tripp, de América
Darvin Francisco Chávez Ramírez, de Atlas
Eder Nicolás Borelli Cap, de Querétaro

Medios
Jorge Daniel Hernández Govea, de Jaguares
Luis Ernesto Pérez Martínez, Necaxa
David Cabrera Pujol, de Pumas
 Carlos Alberto Peña Rodríguez, de Pachuca

 Delanteros

Javier Cortés Granados, de Pumas
Isaac Acuña Sánchez, de Querétaro
Marco Jhonfai Fabián de la Mora, de Guadalajara
Edgar Iván Pacheco Rodríguez, de Atlas
Néstor Calderón Enríquez, de Toluca
Julio Cesar Nava García, de Querétaro
Othoniel Arce Jaramillo, de San Luis
Antonio López Ojeda, de América

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login